Thursday 26 February 2009

ARKJE - BUSCANDO HORIZONTES / 2004/2009 / DISCOGRAPHY / BIOGRAPHY / REVIEW
















THIS DEMO CONTAIN(10-TRACKS)
1-INTRO
2-ALIENTO DE VICTORIA
3-BUSCANDO HORIZONTES
4-ETERNA LIBERTAD
5-MI TRIBUTO
6-GUERRERO DEL ALBA
7-HONOR ALOS VALIENTES
8-POR TODA LA ETERNIDAD
9-CORRERE
10-GLORIA PERPETUA
CREDITS:Arkje (Argentina)
David - Gitarra y Vos /

alejandro - Bajo y Coro
Elias
- Bateria
realment que no se decir si las alinaciones de esta banda estan compuestas por los musicos que he puesto aqui arriba en "CREDITS" o que sean los de abajo pero bueno sera algo que corrija mas luego,para iniciar esta es unas de mis bandas favoritas del el hard rock, la queja unica que tengo es la calida de grabacion creo que esta es una gran tremenda banda que va para mucho mas que la grabacion,su letras y areglos de musica son muy profecionales y muy espirituales llenos de amor y de pasion por nuestro rey jesus,esto es una lastima porque siempre las bandas que realemente quieren llevar el evangelio con su gran profecion musical como en este caso "ARKJE" Me duele que no tenga una buena casa de produccion como "Boanerges" O Al Igual que la banda "TEMPLO" pero espero que el segundo disco lleguen agrabar en una casa de grabacion con mejor calidad para que realemnte resalte a full!! su gran talento y bandera divina que lleva como reprensentantes y embajadores de reyno de Nuestro senor JESUS.esta banda me gusta mucho por su pasion hacie el senor son claros y directos con su trabajos no como muchas bandas anglofonas que ahora se estan poniendo mas mediocres con su mensages en la music digamos que unos de los temas que me gusta mucho es " Por Toda La Eternidad" un tema muy rico para todo los que de corazon adoramos al senor y ansiamos tener ese cuerpo Immortal como el que el obtubo despues de su resureccion,esta banda es bastante teologa me ha dejado sorprendido con sus temas son muy espirituales y bien teologicos,se ve que la banda es bastante madura en su relacion con Dios,Dios los siga usando, otro de los temas que me ha gustado mucho es "Correre" que nos recuerda que devemos correre dia a dia hasta la meta final que nuestro senor nos prefijo mientras caminamos en esta vida y en este mundo como pelegrino,no solo su letras estan buena sino tambien sus tokes de guitarras y solos,tambien su Convinacion de teclados hacen mas deliciosia su musica dando nos un aliento sobre su musica y letra,,que viva el rey por siempre correremos hasta a ti senorrrrr!!! asi que un Proyecto proveniente de Ciudad Perico ( Jujuy Argentina ) liderado por DAVID AGUIRRE en voz y guitarra; ALEJANDRO GOMEZ en bajo y coros, y ELIAS CHOROLQUE en baterĂ­a.Ex.miembros de Darcon algunos de ellos, muy interesante banda a mi gusto..ademas esta banda Sune muy similar a la otra banda Argentina "Trono Blanco" que casi tiene una similitu en su musica si ustedes aman "ARKJE" Seguro amar "TRONO BLANCO" bueno eso es todo espero tambien visiten nuestra radio para juntos cantemos estos temas!! los espero en "HOLYMETAL RADIO(http://www.holymetalrob.com/)

No comments :